19/10/12

Como Eliminar el Acne con 3 Tecnicas Naturales

Aprenda a Como Eliminar el Acne con 3 Tecnicas Naturales

Saber como eliminar el acne no es cosa facil pero en la experiencia mia, de resolver este problema, te mostrare el mejor remedio casero que podras encontrar.

Antes que nada déjame decirte que yo no estoy de acuerdo con el uso de medicamentos ya que son peligrosos para la salud y muchos de ellos tienen efectos secundarios.
Como Eliminar el Acne con 3 Tecnicas Naturales

Como Eliminar el Acne Rapidamente con solo 3 Tecnicas Naturales:

Técnica 1 para Eliminar el Acne: Tome el hielo y fróteselo sobre el acne. Esta técnica es excelente para usted cuando tiene que por emergencia salir a una cita y necesita desaparecer esas manchas rojas de la cara. Es súper efectivo, toma el hielo y póngaselo por 5 minutos. El enrojecimiento se ira y asta se reducirá su acne por el hielo.

Técnica 2 para Eliminar el Acne: Tome un ajo y con el jugo únteselo en la cara y las zonas con acne. Veras como el acne se desvanece. El ajo es tan eficaz que tan solo con el rose puede desaparecer las nuevas manchas rojizas.

Técnica 3 para Eliminar el Acne: Tomar agua mas seguido mantendrá su rostro limpio. Usted puede darse cuenta si no esta tomando la suficiente agua si su orina es de color amarillo oscuro. Si su orina sale oscura es momento de tomar mas agua. Las toxinas de su cuerpo son eliminadas más rápido al tomar agua potable constantemente.

Con estas tecnicas para aprender, como eliminar el Acne, hara que su piel sea más suave y joven, y eso lo hara sentirse, mucho mejor.

0 comentarios:

Publicar un comentario