24/9/12

Limón para Aclarar la Piel

Limón para Aclarar la Piel


El rostro y la piel del cuerpo puede aclararse utilizando una fruta tan noble como es el limón para aclarar la piel. Por su gran cantidad de ácido cítrico, el limón, hermano del pomelo y primo cercano de la naranja, puede ayudarnos a mejorar el tono facial, eliminando manchas e imperfecciones.
Limón para Aclarar la Piel

Limón para Aclarar la Piel: No Solo es para preparar una rica Limonada


El limón solo debe utilizarse con precaución y en caso que se posean manchas irregulares en la piel. No debe usarse continuamente ni en todo el cuerpo para aclarar el tono de una piel morena o canela, ya que de esta manera se estará yendo contra la naturaleza misma de nuestro tono de piel, lo que terminará lastimando nuestra piel y nuestro organismo.

Veamos distintos usos del limón para aclarar la piel del rostro y del cuerpo.

Usando limón para aclarar la piel. Mezclando unas gotas de limón, con unas gotas de glicerina y una cucharada de azúcar puede obtenerse una fabulosa crema exfoliante para el cuerpo y el rostro.. Es necesario exfoliar al menos dos veces por semana aquellas zonas que se encuentran más oscuras, para así mejorar paulatinamente el tono integral de la piel. Simplemente frotar suavemente, con movimientos circulares, la zona a tratar y luego enjuagar con agua tibia. 

Otra opción es mezclar una cucharada de yogurt natural con unas gotas de limón y un huevo entero. Batir bien hasta que tengamos una crema suave, la cual se aplicará como una mascarilla en todo el rostro. Dejaremos actuar por espacio de 10 minutos y luego enjuagaremos también con agua tibia.

Una opción más radical es diluir 1 vaso de limón para aclarar la piel, y una cucharada de vinagre de vino en 250 centímetros cúbicos de agua.
Esto lo aplicaremos con un hisopo o gasa en la zona donde haya manchas, evitando los ojos y los labios, y luego limpiaremos con un trapo húmedo sacando todos los restos de producto.

No pierdas mas el tiempo y utiliza el limón para aclarar la piel, suerte !

0 comentarios:

Publicar un comentario