12/3/12

Sobre Mi

Hola, mi nombre es Daniel Vasquez, tengo 26 años, estoy casado con una excelente mujer con quien tengo un hijo de 2 años. Trabajo como bartender en la ciudad de Lima, Peru.
Daniel Vasquez
Hace un año atras me di cuenta que el color de mi piel ya no era el mismo, me habia oscurecido, todo esto ocurrio por los rayos solares, ya que vivo muy cerca a la playa. Siempre buscaba y compraba en farmacias, cremas para recuperar el tono de mi piel, lamentablemente ninguna de estas cremas me dieron resultado.

Seguia igual, muy deprimido, ya no sabia que hacer, hasta que un dia buscando por internet encontre uno de los metodos que me fueron de gran ayuda, se llama "Piel Clara y Hermosa". Apliqué todo lo que mostraba este libro, y sabes que paso? ... me funciono de maravilla.

Este libro realmente ayuda a las personas a aclarar su piel naturalmente, y no solo hay recetas que te ayudan a recuperar el tono de tu piel como en mi caso, pues tambien hay recetas que te ayudan a tener un tono mas claro, al color de piel que ya tienes.

Si usted ya probo de todo para ayudar a tener un piel mas clara, ¿que puede perder al usar este excelente libro?




Saludos y Bendiciones.

Daniel Vasquez.

0 comentarios:

Publicar un comentario