8/3/12

Tratamiento para las Manchas Oscuras causadas por el Acné

¿Cual es el Tratamiento para las Manchas Oscuras causadas por el Acné?

El acné es una de las condiciones más comunes de la piel. Si bien es más frecuente entre los adolescentes, el acné es una condición que puede afectar a personas de todas las edades. Aunque es, en la mayoría de los casos, tratados con la ayuda de medicamentos específicos, hay situaciones en las que el acné puede dejar profundas marcas en la piel.
Tratamiento para las Manchas Oscuras
Las cicatrices y manchas oscuras son las marcas más frecuentes que pueden permanecer en la piel una vez que el acné ha sido tratado. Para aquellos que tuvieron que lidiar con el acné, los signos son más soportables, pero sin embargo a nadie le gusta algunos de estos signos en sus rostros. Si usted ha sido una de esas desafortunadas personas que tuvo que lidiar con el acné y ahora se enfrenta a las manchas oscuras, hay algunas buenas noticias: hay un Tratamiento para las Manchas Oscuras, por lo que su piel se mantendrá limpia, radiante y luminosa como la de un bebé recién nacido.

Existen gran cantidad de sustancias blanqueadoras que pueden utilizarse para eliminar las antiesteticas manchas oscuras. La hidroquinona, el ácido kójico, el beta caroteno y el ácido regaliz (extracto de regaliz) son sólo algunos de los agentes blanqueadores utilizados en las cremas para blanquear la piel. Dependiendo de su tipo de piel, así como la tolerancia de la piel hacia uno u otro ingrediente, puede elegir entre las numerosas cremas que contienen un ingrediente activo u otro de los antes mencionados. En general, las cremas decolorantes que contienen estos ingredientes inhiben la acción de la tirosinasa, enzima que activa la melanina (sustancia responsable del tono oscuro de la piel), evitando así que se produzca más melanina. De esta manera el Tratamiento para las Manchas Oscuras hace que la piel cambie de color y queda uniforme al resto.

Otro Tipo de Tratamiento para las Manchas Oscuras causadas por el Acné

Otro tipo de Tratamiento para las Manchas Oscuras, además de la decoloración son las exfoliaciones. Para ello se utilizan ácidos alfa hidroxi. El ácido láctico, el ácido glicólico y el ácido salicílico son las sustancias más útiles cuando se trata de exfoliar la piel. Hay también un montón de productos que contienen AHA que pueden ser muy eficaces para tratar las manchas oscuras causadas por el acné. Todo lo que tiene que hacer es aplicar el producto sobre la piel a tratar durante el espacio de tiempo mencionado en la receta. Después de un par de usos, verá cómo la piel comienza a exfoliarse, dejando salir a la superficie las capas sanas, no afectadas de la piel.

Si usted no está muy confiado en la acción de productos químicos, entonces puede obtener los mismos excelentes resultados con Tratamiento para las Manchas Oscuras, mediante el uso de productos blanqueadores de fabricación casera con frutas frescas y alimentos. Use leche, miel, zanahorias o papaya para una piel impecable en cuestión de semanas.

Quiere saber mas sobre otro tratamiento para las manchas oscuras causadas por el acné en unas pocas semanas? Haga click aquí para conocer algunas de las combinaciones de frutas más eficaces para el tratamiento de las manchas marrones. Usted se sorprenderá al ver lo simple, económico y bueno de este tratamiento naturista!

0 comentarios:

Publicar un comentario