12/6/12

Embellece la piel de tu cuello

Embellece la piel de tu cuello

piel de tu cuello
Al momento de arreglarnos para cualquier ocasión, empezamos con el corrector, la base, el delineador, las sombras, el rímel, el labial, los aretes; y… ups!!!! Qué pasó con la piel del cuello?? Las mujeres siempre nos preocupamos por el rostro y dejamos de lado la piel del cuello. Acá te proponemos 6 tips para mantener la piel de tu cuello joven y radiante y le brindes el cuidado que necesita, al igual que tu rostro:


1. Consume 8 vasos de agua al día. El agua va a mantener tu piel hidratada y tersa; y no sólo la del cuello, sino también de toda tu piel.

2. Masajea tu cuello. Con suaves masajes alrededor de tu cuello con movimientos circulares que estimulen la circulación.

3. Añade a tu dieta la vitamina E. Que puedes encontrarla en alimentos como el arroz integral, frutos secos (pasas, pecanas, nueces en general) y legumbres; puedes complementarlo con suplementos de vitamina E, pero nunca te olvides de leer las indicaciones.

4. Siempre utiliza productos especializados para la zona del cuello y sigue las instrucciones correctamente para evitar reacciones adversas.

5. No emplees mucho maquillaje. Ten en cuenta que el exceso de maquillaje envejece la piel más rápido.

6. Puedes preparar tú misma una crema con ingredientes caseros, sólo tienes que conseguir el jugo de un limón, dos cucharadas de azúcar rubia y una cucharadita de miel de abeja. Mezcla todos los ingredientes hasta que se forme una pasta ligera, refrigéralo por 20 minutos y luego aplica generosamente en tu cuello con suaves masajes verticales y circulares. El limón despercudirá la piel de tu cuello, el azúcar la exfoliará y la miel le dará mayor suavidad y brillo. Por último enjuágate con agua tibia. Veras los excelentes resultados de emplear esta crema casera. Realiza este proceso una vez cada dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario