3/4/12

Enemigos de la piel

Enemigos de la piel

Enemigos de la piel
Por si no lo sabías, existen algunos enemigos de la piel que ponen en riesgo su belleza y sobre todo su salud, estos enemigos suelen pasar desapercibidos especialmente por las noches y si no nos cuidamos correctamente pueden terminar afectando progresivamente el buen estado de nuestra piel. A continuación conoce cuáles son los principales:
  • El maquillaje que puede bloquear los poros si no te lo quitas por las noches, justo antes de acostarte. Nadie dice que no es bueno maquillarse, al contrario ayuda a disimular algunas imperfecciones y resalta nuestra belleza, sin embargo no es saludable dormir con el maquillaje puesto, vale la pena desmaquillarse todos los días.
  • La contaminación ambiental y el polvo. Es casi inevitable estar expuesto a estos dos factores que aunque no lo creas puede dar lugar a la aparición de acne.
  • Los dedos que no siempre están libres de bacterias que pueden inflamar e irritar los poros, por esta razón no es bueno tocarse la cara a cada rato.
Pues ya conoces los principales factores que pueden perjudicar la salud y belleza de la piel, así que no está de más recomendarte que laves tu cara antes de dormir y al despertar, si tienes una rutina especial de día y noche mucho mejor, de esa manera lograrás eliminar el exceso de grasa y toda suciedad acumulada durante el día.

0 comentarios:

Publicar un comentario