28/3/12

4 Consejos Para Aclarar La Piel

4 Consejos Para Aclarar La Piel De Un Manera Totalmente Sana Y Natural

La piel funciona en conjunto con todo el resto de nuestro cuerpo. Al ser el órgano más grande y extenso, tanto en peso como en volumen, se suceden en ella muchos procesos químicos, físicos y biológicos que están íntimamente relacionados con la operatoria del resto de nuestro cuerpo.

Esto implica que, si deseamos ser los orgullosos vestidores de una piel saludable, debemos llevar un estilo de vida saludable, generando efectos sinérgicos y totales, de manera que todos los órganos puedan beneficiarse en el proceso de curación. De esta manera, siguiendo estos consejos para aclarar la piel, no solo mejoraremos su elasticidad por completo, sino que además nos presentaremos como seres más sanos, más completos y más felices.
Consejos Para Aclarar La Piel

4 Consejos Para Aclarar La Piel

1. Hidratarse: La deshidratación que sufrimos durante el día, debido a las distintas actividades que se llevan adelante, debe ser contrarrestada con una hidratación abundante. Nuestro cuerpo es 80 por ciento agua, lo que nos lleva a necesitar agua casi constantemente. Tomar 2 litros diarios de agua pura y de calidad, y nunca excedernos de los 3 litros.

2. Comer sano: La dieta balanceada, rica en frutas y verduras de calidad, crudas y de muchos colores, propone que nuestro organismo funcione mejor, afectando positivamente el aspecto de nuestra piel. Menos grasas saturadas, menos azúcares artificiales y más alimentos sanos y crudos.

3. Realizar actividad física: Otro de los consejos para aclarar la piel es la actividad física mejora los procesos metabólicos y de eliminación de toxinas a nivel general. Todas las impurezas que se acumulan debajo de nuestra piel pueden ser limpiadas con actividad física moderada, al menos 3 veces a la semana.

4. Ser felices y reír más: Este es el consejos para aclarar la piel más supremo. Bajar los niveles de stress permite una piel más sana y saludable, mientras que nuestra vida mejora y dejamos de preocuparnos por las pequeñeces diarias.

Como veras seguir estos simples, pero poderosos 4 consejos para aclarar la piel, son fundamentales para que asi obtenga ese color de piel que tanto desea.

0 comentarios:

Publicar un comentario