22/1/12

¿Como remover las manchas de la cara?

El problema más serio: ¿como remover las manchas de la cara?

Vamos a ver algunos consejos para las personas que quieran saber como remover las manchas de la cara. Si Ud tiene este problema, preste mucha atención, pues, con toda seguridad irán a ayudarlo(a).
Como remover las manchas de la cara

Tips para remover las manchas en la cara

Conozca ahora cuatro recetas naturales para manchas en la piel.

Como remover las manchas de la cara

1 – Como remover las manchas de la cara.

Para limpiar manchas en la cara use agua oxigenada (10 volúmenes). Todas las noches, antes de acostarse, moje un algodón con agua oxigenada y dese unos “toquecitos” en la mancha que quiere eliminar. Sea constante en el tratamiento y tendrá excelentes resultados.

2 – Sacar manchas de piel en general.

Para limpiar manchas en piel del rostro o otras partes del cuerpo, pase aceite de oliva puro todas las noches sobre la región afectada. Deje el aceite sobre la piel durante toda la noche y lave al levantarse. Este tratamiento necesita de constancia para dar buenos resultados.

3 – Limpiar manchas de acné.

Ahora, aprenderá cómo remover las manchas de la cara dejadas por el acné.
Ponga un poco de copos de avena en un vaso de agua y mézclelo bastante. El secreto está en dejar ablandar la mezcla hasta formar una crema.
Pase la crema en las áreas afectadas de su piel y déjela secar por algunos minutos. Lave con agua fría y pronto. Poco a poco sus manchas irán desapareciendo.

4 – Otra buena opción para quitar manchas de la piel del rostro.

Use agua con flores de manzanilla para lavar su rostro: notará como remover las manchas de la cara es algo que puede hacerse también de manera gradual. Tenga paciencia para esperar los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario