25/1/12

¿Como quitar manchas de las axilas?

Como quitar manchas de las axilas

Como quitar manchas de las axilas
Manchas en ciertas regiones del cuerpo pueden causar vergüenza a algunas mujeres, sobre todo en el momento de ir a la playa o a la piscina del club, por eso, muchas veces como quitar manchas de axilas e ingle, se vuelve una prioridad y un gran desafío.

Como quitar manchas de las axilas mejora la auto-estima.

Como quitar manchas de las axilas

Varios factores pueden ser los responsables del oscurecimiento de esas regiones, entre ellos: los cambios hormonales, los métodos de depilación y el uso de desodorantes que contienen alcohol en su fórmula.
Uno de los factores que más frecuentemente causan este problema en las mujeres es el uso de hojas de afeitar y cremas depilatorias. A menudo, debido al uso casi a diario, la piel comienza a irritarse, haciendo que se produzca más melanina, lo que provoca el oscurecimiento de la piel.



Tips para como quitar manchas de las axilas y la ingle
Vea ahora algunos consejos para como quitar manchas de axilas e ingle:
- El primer truco para como quitar manchas de axilas es evitar el uso de desodorantes que contengan alcohol, especialmente después de la depilación.
- Haga siempre una exfoliación de la piel en su casa y no se olvide de hacerla también en las axilas e ingle. Esto ayudará a limpiar todas las impurezas y células muertas y a eliminar manchas de axilas. Termine el proceso con una buena crema hidratante sin alcohol.


¿Realmente quieres saber como quitar manchas de las axilas?
¡Olvídese de las hojas de afeitar! Sólo empeoran la situación y aumentan la posibilidad de aparecer nuevas manchas en las axilas y la ingle. Elija un método de depilación menos traumático en estas dos áreas tan sensibles.

- Evite usar ropa pegada al cuerpo y trate de usar telas ligeras que permitan una mejor transpiración, colaborando así para sacar manchas de axilas.
- Adquiera el hábito de hidratar su cuerpo al salir del baño y elija productos específicos para su tipo de piel, lo que le ayudará a como quitar manchas de las axilas.
- Use protector solar, inclusive en las axilas cuando use camisetas o blusas sin mangas, pues el sol intensifica el problema.


¿Quieres saber como quitar manchas de las axilas de manera natural?
Seleccionamos para Ud. un método casero que le ayudará a como quitar manchas de las axilas e ingle.

Mascarilla para blanquear la piel
Ingredientes:
  • 1 y ½ taza de leche
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de fécula de maíz
Preparación:
Mezcle todos los ingredientes en frío. Lleve la mezcla al fuego hasta que se forme una papilla. Deje que se enfríe.

Uso:
Aplique la pasta tibia en la ingle y las axilas. Déjela actuar durante 15 minutos. Después de quitar la máscara, pase una crema hidratante.

Como quitar manchas de las axilas más resistentes

Aplique la mascarilla dos veces por semana para que pueda como quitar manchas de las axilas e ingle más difíciles y oscuras. Para el mantenimiento, repita el procedimiento cada dos semanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario