14/7/12

¿Como Blanquear la Piel? Una lección de los Antiguos Egipcios

¿Como Blanquear la Piel? Una lección de los Antiguos Egipcios

 

¿Como Blanquear la Piel? Una lección de los Antiguos EgipciosLa piel es nuestro órgano más grande, y por ende el más expuesto a las inclemencias del clima. Este tipo de exposiciones, como por ejemplo a los rayos ultravioleta del sol, pueden influir en el tono que posee nuestra piel, convirtiéndolo en un tono poco uniforme y con varios grados de tonalidad, lo cual puede poner muchos a pensar como blanquear la piel.

Para blanquear las partes más oscuras de nuestra piel, hemos de tener en cuenta lo que utilizaban los antiguos egipcios, deseaban tener la piel suave, tersa y tan pareja como fuese posible, a pesar de las inclemencias del desierto de Egipto.

Como blanquear la piel con Sauco

Para aprender como blanquear la piel usaremos el sauco. El sauco es un árbol de gran porte que crece en varias partes del mundo. Se le reconocen muchas propiedades curativas, como las hojas y cortezas para resfríos y catarros, los frutos para los dolores de cabeza, las raíces para la menstruación.

A su vez, las hojas poseen propiedades curativas y regeneradoras a nivel celular de la piel. Es por esto que lavarse la cara con hojas de sauco todos los días es una buena estrategia para que aprendas como blanquear la piel de forma cómoda, eficaz y barata.

Si quieres saber como blanquear la piel sigue estos pasos: toma un paño cuadrado, digamos de 15cm de lado, y se lo dobla por la mitad, cociéndole la parte más larga y uno de sus costados, para dejar el otro libre. Luego se rellena el paño con tantas hojas de sauco como entren en él.

Este paño de sauco lo utilizaremos para lavarnos la cara todas las mañanas, mojándolo con agua, luego de habernos pasado algún jabón de limpieza, en lo posible neutro, sin aroma, y utilizaremos el paño con más agua o para secarnos el agua sobrante del lavado. Este procedimiento permite que las hojas de sauco emitan las sustancias que luego blanquearán nuestra piel.

Con este leccion antigua que usaban los egipcios aprenderas ahora tu como blanquear la piel, es hora de que lo apliques ya!.

0 comentarios:

Publicar un comentario