18/2/12

Remedios Caseros para Aclarar la Piel

¿Cuales son los Remedios Caseros para Aclarar la Piel ?

¿Se puede aclarar la piel utilizando solo lo que tenemos en nuestra casa? ¡Claro que sí!Es solo cuestión de proponérselo, investigar, y saber qué tipos de productos mezclar y cuáles no. A continuación exponemos una serie de mascarillas, cremas y remedios caseros para aclarar la piel que permitirán a las coquetas de la casa lucir una piel mucho más clara y uniforme. Aquí vamos.
Remedios caseros para aclarar la piel

Algunos Remedios caseros para aclarar la piel

La piel del cuerpo trabaja como un todo completo. Uno no puede esperar quitar esas manchas de la cara o de las manos sin antes humectar y limpiar la zona donde se trabajará. A su vez, poco podremos lograr si no cuidamos a nuestra piel como se merece, si la exponemos a la radiación del sol, si fumamos o consumimos psicofármacos. Es importante respetar la piel para lograr que ella se desarrolle sana, fuerte y sin complicaciones futuras. A continuacion algunos remedios caseros para aclarar la piel.
  1. La manzanilla es un relajante natural y permite abrir los poros. Mezclar unas hojas de manzanilla, unas hojas de diente de león, unas hojas de caléndula y macerar con un vaso de jugo de limón durante toda la noche. Si las hojas están procesadas mucho mejor. Este es uno de los remedios caseros para aclarar la piel creada como una loción ligera que permite nutrirla y darle elasticidad .
  2. La lavanda también nos sirve como uno de los remedios caseros para aclarar la piel si sabes como. Trituraremos algunas flores de lavanda con hojas de romero y una hoja grande de aloe vera, de ser posible en una trituradora o procesadora. El líquido del aloe permitirá darle consistencia a la mezcla, pero si le falta podemos agregar unas gotitas de glicerina. Aplicar esta mezcla en las zonas a aclarar y remover con agua tibia.
  3. Una mezcla de mayonesa con aceite de oliva y limón pueden ayudarnos a eliminar las manchas de la piel. Aplicar en el rostro evitando párpados y labios y luego remover.
Estos sencillos remedios caseros para aclarar la piel son usados por muchas personas que quieren obtener una piel mas sana y clara, ya que existen cientos de recetas caseras mas que iremos explicando en el transcurso de la semana.

Como veras estos remedios caseros para aclarar la piel son sencillos de hacerlos desde su casa, no esperes mas y aplicalo, dias despues veras los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario