11/6/11

Recetas naturales para un rostro de porcelana

Recetas naturales para un rostro de porcelana

para una piel de porcelana
Existen muchas alternativas para tener un rostro de porcelana, algunas de ellas están basadas en recetas naturales que aparte de ser muy económicas, son efectivas y saludables para la piel. Toma nota de estos remedios caseros y lucirás un cutis perfecto; liso, limpio y libre de imperfecciones como siempre lo quisiste.

  • Eliminar los puntos negros: Machaca un diente de ajo y aplica sobre las zonas afectadas, después de veinte minutos procede a retirar con agua tibia.
  • Cicatrizar los brotes de acné: Si exprimiste un barrito, es momento de cicatrizarlo y no hay nada mejor que aplicar una gota de miel todas las noches sobre la piel afectada.
  • Cerrar los poros: Si tienes los poros abiertos, una buenísima forma de cerrarlos es aplicando sobre el rostro una rebanada de papaya machacada previamente mezclada con vinagre (2 cucharadas), espera quince minutos antes de enjuagar con agua tibia.
  • Eliminar el brillo de la cara: La pera es buena para esto, así que prepara un puré con esta fruta cocida en agua, aplica sobre tu cara y deja actuar por 5 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada