13/11/12

Como quitar las manchas oscuras con La Vitamina C

Como quitar las manchas oscuras con La Vitamina C


Hoy en día hay muchos tipos de tratamientos que pueden quitar las manchas oscuras en muy poco tiempo. No son los procedimientos que se realizan en las oficinas de algun dermatólogo, utilizando diferentes ácidos y sustancias de blanqueamiento, no son cremas blanqueadoras, cremas tópicas y cremas de cáscara que exfolian la piel.
Como quitar las manchas oscuras con La Vitamina C
También hay muchos remedios caseros que pueden tratar la piel de manchas oscuras, de una manera igualmente eficaz como productos de cosméticos. Con tantas cosas para elegir, encontrar el tipo de tratamiento para su problema puede parecer todo un reto. Sin embargo, no importa qué tipo de tratamiento elija, es esencial saber que eso supone de tratamiento y si están dispuestos a asumir las consecuencias (si los efectos secundarios han sido reportados).

Una de las sustancias que es altamente benéfico para la piel y puede quitar las manchas oscuras sin afectar a la estructura celular o dañar la piel es la vitamina C. Esta vitamina es excelente para quitar cualquier imperfección de color a medida que se involucra activamente en la producción de melanina, la inhibición de la misma.

La melanina es la sustancia que ofrece la piel de tinte oscuro, por lo tanto si se produce menos melanina, las nuevas capas de piel que se revelará en algunas semanas después del tratamiento con vitamina C, será más blanca y en la mayoría de los casos tendrán el mismo color como el resto de la piel. En la mayoría de los casos graves, se necesitaria más de una sesión de tratamiento con vitamina C para que obtenga mayores efectos.

Además, la vitamina C también aumentará la cantidad de colágeno sintetizado por la piel. El colágeno es la sustancia responsable de la firmeza de la piel. Por lo tanto, si más colágeno es sintetizado con la ayuda de esta vitamina, a continuación, la piel será menos arrugada y se verá mucho más joven que su edad real.

La vitamina C también es muy bueno en ayudar a la piel a sintetizar más vitamina E, que reduce los efectos dañinos de los radicales libres en la piel. Además, hace que la piel se recupere más rápido después de las pequeñas heridas de la piel. Por lo tanto, si usted tiene manchas oscuras en la piel, puede tener la seguridad que puede elegir un tratamiento a base de vitamina C.

No sólo va a quitar de forma segura las manchas oscuras, sino que también traerá más beneficios a su piel, como borrar las marcas que dejan en los años la piel, sintetizar más vitamina E y ayuda a la piel a recuperarse más rápido.

La vitamina C es una gran solución para la piel marrón. Averigüe cuáles son las recetas caseras más eficaces que contienen vitamina C y la forma en que usted puede utilizar para deshacerse de las manchas oscuras.

Con la guia  Aclarar la Piel Para Siempre usted encontrará todo lo que necesita, saber sobre el color de la piel, así como recetas caseras baratas y seguras a base de  Vitamina C, no esperes mas y soluciona este problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario