5/11/12

Como eliminar las Espinillas rapidamente

Como eliminar las Espinillas rapidamente


Saber como eliminar las espinillas rapidamente y esos puntos negros que comienzan a aparecer al inicio de la pubertad. Debes entender que estas espinillas se forman por el exceso de aceite producida por la piel, las bacterias y el polvo.
Como eliminar las Espinillas rapidamente
Es importante saber como eliminar las espinillas rapidamente antes de que causen más problemas. Las espinillas pueden conducir a un problema de acné que es mucho más difícil de tratar.

Aprenda Como eliminar las Espinillas rapidamente:

1.- Limpie su cara con regularidad. Aunque es muy simple, este paso es muy importante. Al lavar su rostro se elimina el aceite, el polvo y la suciedad que son los causantes de tapar los poros. También elimina las bacterias que se alimentan de sus poros. Si tienes la piel muy grasosa, como medida preventiva, lávate la cara dos veces al día. Utilice un producto facial suave y libre de grasa en lugar de jabones de barra. Limpie su cara con una toalla limpia después del lavado.

2.- Nunca duerma con maquillaje. Deje descansar la piel de todos los productos químicos que se aplican en la cara durante el día. El maquillaje obstruye los poros y estimula el crecimiento de bacterias. Antes de acostarse, asegúrese de lavarse la cara con un limpiador facial y agua tibia.

3.- Evite el uso de cremas con base de aceite y productos de belleza en su piel. Durante el día, cuando usted se expone al medio ambiente, las cremas actúan como un imán para la suciedad y las bacterias a su alrededor, así que es recomendable que las evite, y en su lugar busque productos que sean no comedogénicos.

4.- Duerma con las fundas de almohada limpias. Los microorganismos prosperan en su funda de almohada, sobre todo cuando se ha estado usando ya desde hace mucho tiempo. Estos microorganismos, como las bacterias, pueden moverse fácilmente hacia su cara y ocultarse y luego empezar a multiplicarse bajo la piel muerta y los poros abiertos. Esto puede causar picazón y junto con el aceite y la suciedad – puede fácilmente convertirse en puntos negros.

5.- Nunca pinchar, raspar o exprimir sus espinillas. Esto puede irritar la piel y causar que las bacterias empiecen a propagarse a otros poros. También puede hacer que su piel se agriete y a veces puede producir sangrado. Las heridas abiertas pueden infectarse fácilmente.
6.- Utilice las tiras comercialmente disponibles para eliminar los puntos negros. Limpie primero su cara con una toalla seca. Pegue las tiras en la parte superior de los puntos negros y dejar que las tiras actúen por un tiempo antes de quitarlos. Usted verá como algunos puntos negros poco profundos se eliminan con la tira.

7.- No coma alimentos grasos. Evite comer alimentos grasos, especialmente los alimentos chatarra, aunque no se aprobado de manera científica que los alimentos sean los causantes de la formación de las espinillas y el acné, muchas personas afirman que han observado un aumento de los granos. Si usted observa que las espinillas aumentan a causa de ciertos alimentos es recomendable que los evite.

8.- Aplique vapor a su rostro. Regularmente aplique vapor a su cara para abrir los poros y limpiarlos con un lavado facial suave y agua tibia. Se trata de un regimiento muy útil. Aplicar hielo o lavar con agua fría para cerrar los poros después de la limpieza.

9.- Exfolie su piel. Exfolia suavemente la piel para quitar la piel muerta que fácilmente puede recoger la suciedad del medio ambiente.

10.- Consulte a un dermatólogo. Si sus problemas persisten consulte a un dermatólogo, él determinará la causa de las espinillas, le informará de su tipo de piel y recomendará un plan de tratamiento para el cuidado de la piel. Es importante conocer la opinión de un profesional para poder llegar a la solución correcta.

La práctica de estas simples técnicas, sobre la manera de como eliminar las espinillas rapidamente puede prevenir problemas mayores posteriormente. Si sigue estás recomendaciones pueden ayudarle a evitar tener acné. También mejorará el aspecto de su cara.

0 comentarios:

Publicar un comentario