30/10/12

Como quitar el Acne en 8 pasos

Como quitar el Acne en 8 pasos muy sencillos

Para aprender a como quitar el acne en 8 pasos debemos saber que se encuentra casi siempre en las personas que experimentan cambios hormonales durante el embarazo, adolescencia, ciclo menstrual y el estrés.
Como quitar el Acne en 8 pasos

Consejos para aprender a como quitar el Acne en 8 pasos:

1.- Limpie su piel: Trata de mantener su piel siempre libre de suciedad con el uso de un limpiador facial suave, lo cual es bueno para cualquier tipo de piel.

Limpiar su cara profundamente le ayudará a eliminar las bacterias que causan los granos. Lávese la cara 1 a 2 veces al día. En primer lugar lávese la cara con agua tibia para abrir los poros y luego lave con un limpiador facial suave para una limpieza profunda. Enjuague con agua fría para cerrar los poros. Antes de ir a la cama, quitar el maquillaje con desmaquillante o algodón humedecido en aceite de oliva antes de realizar la limpieza de la cara.

2.- Aplique el ácido salicílico y peróxido de benzoilo para curar las espinillas: Aprender como quitar el acne con estos productos, hará que su acné se seque rápidamente. Durante el uso de estos productos, hidratar tu cara para reducir el enrojecimiento y la inflamación. Estos medicamentos puede conseguirlos sin receta.

3.- Proteja su piel de los dañinos rayos UV: La protección solar es una parte importante de su ritual diario de cuidado de la piel. Demasiada exposición al sol causa la inflamación o enrojecimiento. También oscurece las cicatrices causadas por las espinillas haciendo que sean más visibles. Elija un protector solar SPF alto.

4.- Pruebe los productos orgánicos: El Aloe Vera es eficaz para prevenir las espinillas. Este producto no contiene productos químicos que dañan la piel. Usar regularmente con jabón para obtener los mejores resultados.

5.- Abstenerse de comer alimentos malos: Los alimentos grasos pueden desencadenar el acné. Si usted carece de las vitaminas A y E, usted será propenso al acné. Cambie su dieta a una más saludable. Coma más frutas y verduras frescas. Alimentos enriquecidos con fibra ayudan a eliminar toxinas del cuerpo y quitar el acne.

6.- No se exponga a los acontecimientos estresantes: Haga ejercicio o encontrar otras actividades que liberan el estrés. Ir de sesiones de gimnasio diarias o practicar su deporte favorito con sus amigos es recomendable. Solo recuerde que al hacer estas actividades se liberan la toxina a través del sudor que pueden dar lugar a la manifestación de espinillas. Para evitar esto lavarse la cara o bañarse después de cada ejercicio.

7.- Utilice el método de pasta de dientes: Esto te ayudara a como quitar el acne rápidamente. Lávese la cara con agua tibia y jabón suave primero. Obtener un puntito de pasta de dientes blanco normal y aplicarlo sobre la zona afectada. Hágalo dos veces al día hasta que el grano se desvanezca. Ten cuidado. No deje que se extienda a todo el rostro para evitar que afecte a áreas sensibles como los ojos.

8.- Evite hacer estallar sus espinillas: Las bacterias se extienden rápidamente y el proceso de curación se alargará. Su mano contiene muchos gérmenes que pueden infectar sus granos. Lávese las manos y no se rasque o frote su cara.

Usted debe ser capaz de encontrar uno o dos soluciones sobre la manera de como quitar el acne rápido en el artículo descrito. Las mujeres que estan embarazadas deben evitar los productos base de químicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario