30/10/12

Como eliminar el Acne de la espalda

Como eliminar el Acne de la espalda

No saber como eliminar el acne de la espalda y queriendo dar una solución frotándose con un cepillo realmente suave para que no tenga ninguna cicatriz, pero los granos siguen ahi apareciendo.
Como eliminar el Acne de la espalda

Sugerencia para saber como eliminar el acne de la espalda y la fijación de cicatrices en la piel de los granos antiguos

He estado leyendo un libro llamado “Tú eres lo que comes” por el Dr. Gillian McKeith. Tiene un montón de información útil sobre los métodos naturales de curación. El acne apunta a los desequilibrios de congestión. Dependiendo de dónde se encuentra en el cuerpo, se puede decir que es el órgano afectado.

Para ponerles un ejemplo: si usted está teniendo problemas con su espalda se indica que el órgano afectado serían los pulmones. Tomando Astragalus (500 mg dos veces al día), y el germanio suplementos (200 mg al día). Incluyendo hierbas como la albahaca, pimienta, hinojo, ajo, jengibre, gordolobo, ortiga y la menta a sus comidas y evitar los productos lácteos, azúcares cacahuetes por un buen tiempo.

Esto ayudará a su función pulmonar, ya su vez aclarar sus defectos. Vale la pena un tiro, sobre todo porque sería conseguir a la raíz del problema en lugar de tratar sólo el síntoma. Todo esto hace énfasis a la frase “Tú eres lo que comes”. Pero sigamos a lo nuestro: Muchos se hacen esa pregunta ¿como eliminar el acne de la espalda? y muchos desearían encontrar la solución sobretodo los adolescentes ya que a ellos son a los que les afecta más.

Bueno primero yo sugeriría proactiv (crema/tratamiento en contra del acné) pero si es demasiado costoso o lleva mucho tiempo, aquí hay algo que debería funcionar tan bien hacer una limpieza de azúcar y el jugo de limón y frótelo sobre su espalda mientras está en la ducha esta debe eliminar las células muertas de la piel que obstruyen los poros.

Luego a continuación, utilizar un limpiador que contenga ácido saclicylic como nuetrogena acné, lavar su cara, para trabajar en todas las partes del cuerpo, a continuación, utilizar un tratamiento del acné que contiene peróxido bezoyl y lo frota en la espalda, recuerda que si va a usar acondicionadorl lavese el pelo primeramente y luego lavarse la espalda.

Ahora que ya sabes como eliminar el acne de la espalda, te recomiendo que lo hagas por dos semanas y veras resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario