21/9/12

Como hacer que los codos sean más suaves

Como hacer que los codos sean más suaves

La Piel de los codos es menos lisa que el resto de los brazos ya que sufre muchos roces y ademas es un punto de apoyo del cuerpo, y por ser una zona de articulacion cuenta con mas pliegues. Es por eso que para suavizarlos recomendamos sumergir los dos en agua caliente que contenga algunas gotitas de aceite hidratante.

Los Aceites mas efectivos para esta ocasion son los de rosa mosqueta, almendras, jojoba, oliva o germen de trigo. Y aprovechando el reblandecimiento de la piel puedes pasar la piedra pómez por la zona.
Como hacer que los codos sean más suaves

Como hacer que los codos sean más suaves - Consejos:

Otro consejo para aprender como hacer que los codos sean más suaves es la exfoliación, para lo cual recomendamos cualquier crema exfoliante que utlizas para el resto del cuerpo, o bien , mezclar con poco de crema hidratante corporal con una cucharada de sal marina. Evita aplicar mucha fuerza para evitar enrojecimientos o sensación de picor.

Tambien para aclarar la zona es recomendable el zumo de limón y si lo que quieres es alisarlos, opta por partir un limón por la mitad y regar ambas mitades con aceite de oliva; despues hunde los codos en cda una de las mitades por 10 minutos.

No olvides tener cuidado con el limón a la hora de aplicarlo, recuerda que puede causar manchas al contacto con el sol.

Y por ultimo no olvides aplicar crema de hidratacion profunda con un masaje lento y movimientos suaves, de preferencia alguna que contenga ácidos frutales, solo asi conseguiras los codos mas suaves.

0 comentarios:

Publicar un comentario