22/6/12

Cómo verme más joven?

Cómo verme más joven?

Como verme mas joven
Cómo verme más joven?... Para que consigas disminuirte la edad con la apariencia física te damos algunos consejos que están buenísimos, presta mucha atención. Primero debes saber que el tipo de maquillaje, la ropa y el corte de cabello son factores determinantes para verte más joven, por lo tanto el look que elijas podrían aumentarte la edad o quitarte unos años de encima. 

Cabello
  • No es recomendable que te pintes el pelo color oscuro si ya pasaste los 25 años ya que podría hacerte lucir de más edad; sin embargo son pocas las mujeres de 40 años para arriba que tienen el privilegio de llevar el cabello oscuro sin parecer mayores de edad.
  • Así como los colores demasiado oscuros no favorecen, pues tampoco los claros porque opacan la piel.
  • Los peinados o cortes de pelo también pueden ponerte o quitarte años, por lo que siempre es bueno probarte diferentes peinados, tomarte fotos y ver cuál te queda mejor. No podemos recomendar un peinado o corte en específico porque depende mucho de la forma del rostro, tipo de cabello y en fin muchas características que son propias de cada persona. En este caso podrías pedir ayuda a un estilista profesional para que te brinde algunos consejos.
  • Muchos dicen que no es favorable llevar el cabello largo después de los 40 años; sin embargo existen mujeres que lo llevan así y a pesar de eso tienen una apariencia joven, eso solo es un mito, no lo creas. 
La ropa o vestimenta
  • Para crear una imagen joven es necesario utilizar las prendas correctas y que estén a nuestro favor, por ejemplo aquellas que realcen nuestros atributos y que también disimulen ciertas partes de cuerpo que no son de nuestro agrado.  
  • Recuerda que no se trata de llevar el mismo estilo de cuando tenías 20 años, puesto que nuestro cuerpo está sujeto a muchos cambios y el look tiene que ir adaptándose a ello. Por ejemplo, ahora que tienes 30 años no te vas poner la misma falda que usabas cuando eras adolescente, eso sería un terrible error porque es posible que antes te hayan quedado perfectamente pero ahora eres consciente de los cambios que ha sufrido tu cuerpo.
  • Es necesario que cambies tu estilo, no te quedes con la ropa, el peinado y el maquillaje de épocas pasadas, actualiza tu look sin necesidad de estar a la moda.
  • Si quieres verte joven te aconsejamos usar chaquetas con un buen corte, deja de lado las prendas muy aniñadas y recuerda que no es necesario destaparte tanto para verte sexy y joven.

0 comentarios:

Publicar un comentario