28/3/12

Como Aclarar la Piel naturalmente

Como Aclarar La Piel Naturalmente - Sistema Efectivo

Exponerte mucho al sol hara que tengas zonas de alta concentración de melanina en diferentes areas del cuepo, mientras que el resto de tu piel mantendra tu color común creando un contraste desagradable que se conoce como la hiper pigmentación. Mientras que la hiper pigmentación no es una condición potencialmente mortal, no siempre se ve bien en situaciones sociales y muchas veces puede llegar a incomodar un poco.

He aqui algunas formas de como aclarar la piel naturalmente:

Como Aclarar la Piel naturalmenteLimpia Bien La Piel:

El blanqueamiento de la piel comienza con una limpieza a fondo. Cada día debes limpiar la piel dos veces, al menos para las áreas que deseas blanquear. Esto elimina la suciedad y los residuos de la piel lo cual permite un acceso más fácil para los productos de cuidado de la piel para penetrar en los poros y blanquear. Muchas personas que quieren una piel más clara no saben acerca de esto y muchas veces no logran blanquear su piel por cometer este error.

Aplica Un Producto Natural Para La Piel En La Mañana Y Por La Tarde:

Para saber como aclarar la piel naturalmente usa un producto que funcione como blanqueador y que contenga una alta concentración de agentes blanqueadores. Aplica una capa fina del producto después de lavar la piel suavemente con agua fría y un jabón exfoliante. La epidermis se aclarará en gran medida con el uso regular. Este paso se puede hacer cada mañana y cada tarde.

Humedecete Antes De Acostarte:

Los productos naturales para blanquear la piel son estupendos para humedecer la piel. La hidratación de la piel es un aspecto clave para reducir la melanina a una zona afectada. Aplica el producto para blanquear la piel todas las noches antes de acostarte y deja que se quede en la piel durante toda la noche, hidrataras la piel y obtendras resultados más rápido.

Aumenta Tus Resultados Con Aloe

El uso de gel de aloe, lo vera después de aplicar las cremas naturales para blanquear, tanto en la mañana y la tarde haran que tu piel se aclare aún más. También ayuda a suavizar la piel

Exfoliate Una Vez Por Día 

Para saber como aclarar la piel naturalmente, debes utilizar una vez al dia algún tipo de exfoliante de limpieza profunda. Un jabón exfoliante y blanqueador son muy eficaces. El exfoliante elimina las células muertas de la piel y ayuda a acelerar el proceso de blanqueamiento.

Ahora que ya sabes como aclarar la piel naturalmente, dale a tu piel la belleza y uniformidad en el tono que necesita y asi producirá un hermoso brillo en el cutis natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario