4/1/12

Como Aclarar la Piel - Pros y Contras

Como Aclarar la Piel: Pros y Contras

 

Como aclarar la piel es una cuestión que muchas personas se hacen en la actualidad, por diferentes motivos. Puede ser porque se han excedido en la cantidad de sol que reciben durante sesiones de bronceado, desean volver al tono natural que antes tenían, su trabajo los obliga a estar expuestos durante largas jornadas a los rayos del sol, su estilo de vida les lleva a estar bajo la luz solar de manera continuada, o debido a algunas enfermedades o accidentes su piel ha tomado un color notablemente diferente al natural.

Realmente, sin importar cuál sea la razón específica, es una realidad que miles de hombres y mujeres buscan de manera insistente como aclarar la piel de sus cuerpos.
Ahora bien, la respuesta a como aclarar la piel puede provenir de diferentes fuentes; algunas de las cuales analizaremos en este artículo.
como aclarar la piel
Expondremos sus beneficios, así como los riesgos y factores poco favorables para quienes las quieran utilizar. De esta manera, las personas interesadas en aprender en como aclarar la piel tendrán mayores elementos de juicio al momento de escoger entre uno de los diferentes métodos.


Cremas Rejuvenecedoras

Pros: el rejuvenecimiento de la piel está directamente asociado a la acción de los rayos solares, quienes son los principales responsables del deterioro de las condiciones naturales de la epidermis. Las consecuencias del sol se manifiestan por el oscurecimiento de la capa más externa de la dermis, por lo que si quiere saber como aclarar la piel, una buena manera de lograrlo es por medio de estas cremas.

Contras: por ser cosméticos de alta demandan actualmente, estas cremas pueden resultar algo costosas. Vale la pena recordar que la industria de la belleza es una de las más boyantes ahora mismo, y esto hace que las cremas rejuvenecedoras sean una parte importante del negocio. Esta alternativa para dar respuesta a como aclarar la piel, requiere que de un presupuesto importante.

Cremas para Decoloramiento

Pros: estos productos son diseñados para disminuir la cantidad de pigmento que posee la piel de manera natural, y son muy solicitadas por hombres y mujeres que de manera natural tienen un tono de piel oscuro. Su efectividad para dar respuesta a como aclarar la piel es real, y no se requiere de complicados procedimientos médicos para su aplicación.

Contras: una buena cantidad de estas cremas no son recomendadas por los médicos y dermatólogos, debido a que someten a la piel a unas condiciones no naturales; incluso pueden llegar a ser nocivas para la salud, conduciendo a enfermedades serias en la dermis. Así que esta alternativa a la cuestión de como aclarar la piel definitivamente no es recomendable.


Evitar la Exposición Prolongada al Sol

Pros: es la mejor respuesta a como aclarar la piel y evitar el cambio del tono natural de la piel en las personas, ya que como se mencionó anteriormente, los rayos solares y su efecto sobre la piel son la principal causa del oscurecimiento de la epidermis.

Contras: muchas personas no pueden darse el lujo de dejar de recibir el sol, debido al tipo de trabajo que realizan, por el estilo de vida que tienen o por el lugar donde viven; por lo que en estos casos no es una alternativa viable a la cuestión de como aclarar la piel.

Como ves encontramos muchas formas de como aclarar la piel , pero debemos saber como usarlas, no pierdas el tiempo y aprende a practicarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario