11/12/11

¿Quien es Celina Surrey?

Celina Surrey : Autora de Piel mas blanca

Antes de comprar cualquier producto siempre es importante conocer al creador de dicho producto asi que sin esperar más quisiera que conoscamos más a la autora de Piel más Blanca ... Celina Surrey


celina surrey
Celina Surrey

Es una mujer de color, de origen Jamaiquina, hija de un matrimonio de madre originaria de Reino Unido y caucásica(piel Blanca) y padre Jamaicano cuyo color de piel era negra.
Al poco tiempo de nacer sus padres tubieron otra hija a diferencia de Celina esta niña se parecia mucho a su madre tenía la piel blanca.
Celina Surrey y su hermana eran muy unidas, tenían una personalidad muy parecida la única diferencia que tenían era el color de su piel.

Al pasar unos años Celina Surrey se dio cuenta que su hermana tenía más éxito en todo, tanto en econtrar los mejores y más rapidamente trabajo, como con los chicos, etc.
Celina Surrey no lo entendía hasta que un día encontro un árticulo que abrió sus ojos en decía que las personas blancas tienen más ventajas, consiguen trabajo más facilmente, ganan salarios mas altos y consiguen a gente más guapa.

Estás pocas palabras afectaron mucho a Celina Surrey pero en su interior sabía que era verdad ya que su hermana siempre había tenido más exito en la vida que ella.
Desde ese día empezo a utilizar productos para blanquear la piel, probando lociones, cremas, geles, blanqueadores y muchas cosas más, sin tener éxito.
Visito a un dermatólogo que le reseto un producto con el que tubo exito en un principio pero despés de unas semanas de se dio cuenta que a medida que su piel aclaraba su piel se secaba y empezo a notar una grabe pigmentación de la piel con unas manchas irregulares que empezaron a empeorar con el pasar de los días.

Trato de solucionar este problema tratando de emparejar las manchas con su color natural con maquillaje, pero se notaba claramente que su piel estaba dispareja.
Esto causo que Celina Surrey se sintiera emocionalmente mal legando a aislarse para que la gente no la mirara.
Hasta que se dio cuenta de que la única manera de solucionar su problema sería haciendolo ella misma asi que se puso a investigar sobre todos los tratamientos para aclarar la piel.

Después de muchos años de busqueda y de estudios finalmente encontró una solución para blanquear su piel a la que denominó mágica.
Al poco tiempo de usarla vio que sus horribles marcas se desvanecian, al cabo de unas semanas sus resultados eran increibles, su piel quedo totalmente uniforme y su piel mas blanca sin ningun tipo de pigmentación.

Al obtener estos magnificos resultados, se decidio a compartir con la gente todos sus hallazgos transcribiendolos en un un ebook (libro electrónico) al que denominó piel mas blanca por Celina Surrey.

0 comentarios:

Publicar un comentario